Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

Novak Djokovic se enfrentará a Rafael Nadal en el Abierto de Australia por tercera vez en una final de Grand Slam

Es la tercera vez que se enfrentará a Nadal en una final de Grand Slam
Novak Djokovic se enfrentará a Rafael Nadal en el Abierto de Australia por tercera vez en una final de Grand Slam
Foto: Open of Australia (Home)

Tras un partido de 4 horas y 50 minutos, el número 1 del mundo, Novak Djokovic, derrotó al escocés Andy Murray, y se ganó el derecho de disputar la final del torneo Abierto de Australia y enfrentará al mallorquín Rafael Nadal por tercera vez en un match definitorio de Grand Slam.

Fueron cinco electrizantes sets los que nos brindaron Djokovic y Murray esta noche en un Rod Laver Arena de Melbourne abarrotado de espectadores cuyo apoyo se inclinaba esta vez por el escoces Murray que puso en serias dificultades al serbio.

Los parciales, 6 – 3, 3 – 6, 6 – 7, 6 – 1 y 7 – 5, dan testimonio de la forma en que se disputó este extenuante y dramático encuentro, en el que el escocés Murray estuvo a punto  de vencer a Djokovic, quien admitió luego del match que “era más fácil ganar un servicio de saque que sostenerlo... pues el partido fue emocionablemente difícil para ambos”.

Cabe indicar que esta será la tercera final consecutiva de Grand Slam que disputarán el actual número uno y dos del mundo, luego que Djokovic se impusiera en Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, en cuatro sets.

Por su parte, el ibérico ganó la final del Abierto de Estados Unidos de 2010, además de tener 16 triunfos sobre 13 victorias de 'Nole' en 29 partidos jugados.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan