Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 27 de enero 2012

Maratón nocturna "Energizer Night Race" llega a Lima

Carrera se llevará en simultáneo en países de la región como Puerto Rico y Chile.
Maratón nocturna 'Energizer Night Race' llega a Lima
Foto: Difusión

Luego de posicionarse como una de las pruebas más importantes del circuito en países de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica, este año Energizer Night Race, la carrera en la que sus corredores iluminan el camino con linternas headlights, se realizará por primera vez en el Perú. Otorgándole a la carrera un sentido benéfico que consiste en: la donación de 11.000.000 de horas de luz a familias alrededor del mundo.

La primera carrera nocturna con linternas del Perú, que llevará a cabo líder en energía portátil a nivel mundial, a desarrollarse el próximo sábado 11 de febrero en Playa Rosario de Asia, donde corredores divididos en distintas categorías, iluminarán con linternas head lights su propio camino. Esta carrera se llevará en simultáneo en países de la región como Puerto Rico y Chile, quienes también se han sumado a esta iniciativa global.

Más de 1.600 millones de personas en todo el mundo no tienen acceso a la electricidad y dependen de lámparas de kerosene costosas y peligrosas para la salud. Como parte de su nueva plataforma global, Energizer se compromete a donar 11 millones de horas de luz través de este innovador espectáculo deportivo.

El objetivo es invitar a los corredores a vivir una experiencia única, sabiendo que, al mismo tiempo que participan, cada uno de ellos estará ayudando a lograr el objetivo, a través de la donación faroles LED solares y focos LED solares que en total suman 250 linternas solares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan