Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

Universitario: Sponsor y socio estratégico llegarán al club

Presidente Julio Pacheco será el encargado de anunciar la noticia.
Universitario: Sponsor y socio estratégico llegarán al club
Foto: Libero

Universitario de Deportes vivirá una semana muy importante ya que su presidente Julio Pacheco anunciará la llegada de un nuevo sponsor.

De esta manera, Pacheco cumplió una sanción leve por la muerte del joven hincha aliancista, Walter Oyarce, por lo que empezó a firmar documentos y a acelerar los trámites.

Es así que el nuevo sponsor ira en la camiseta y pondrá 3 millones de dólares para poder pagar parte de las deudas y solventar la campaña 2012.

Asimismo, el diario Líbero informó que el auspiciador oficial sería el banco BMG de Brasil, pero tampoco se descarta la llegada de una transnacional deportiva española.

Finalmente, Pacheco dijo que, siempre y cuando llegue ese sponsor, pagará mañana de todas maneras.

Cabe indicar que el día de ayer, un socio crema visitó el Estadio Monumental, conversó durante una hora con 'Chemo' del Solar y se habría comprometido a pagar la deuda con la Agremiación en un año con la condición que el logo de su empresa vaya en la camiseta, además de hacerse cargo del sueldo de los jugadores Martín Hidalgo, Donny Neyra y Amilton Prado, quienes aún están sin equipo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan