Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 30 de enero 2012

Judoka peruano Carlos Zegarra participará en el Grand Slam de Paris

Deportista busca lograr su clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Judoka peruano Carlos Zegarra participará en el Grand Slam de Paris
Nota: adoperu.pe

El judoka Carlos Zegarra continua en su proceso con miras a conseguir la clasificación a los Juegos Olímpicos Londres 2012 en el continente europeo con una serie de competencias que tendrá como próxima parada el Grand Slam de Paris, Francia, que se realizará del 4 al 5 de febrero.

Este torneo se realizará en el Palais Omnisports Paris-Bercy (POPB) y Zegarra participará en la categoría de +100 kg masculino. Una vez finalizado el certamen, el nacional participará en el campo de entrenamiento que iniciará el lunes 6 hasta el jueves 9 de febrero en las instalaciones del Instituto de Judo de la ciudad de Paris.

Seguidamente, 'Chiquito' tendrá participación en el Grand Prix de Dusseldorf (Alemania) y la Copa Mundial de Praga, República Checa, todas estas durante el mes de febrero.

Como se recuerda, el mencionado artista marcial tuvo una destacada participación este fin de semana en la Copa del Mundo de Georgia donde, a pesar del esfuerzo, fue derrotado en su primer encuentro contra el ruso Soslan Bostanov por 1 ippon (100) en los + 100 kg. Masculino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan