Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 31 de enero 2012

¿Cree usted que Reimond Manco recupere su nivel futbolístico?

Los usuarios de Generaccion.com tienen la palabra.
¿Cree usted que Reimond Manco recupere su nivel futbolístico?
Foto: zonabase.net
Vota

Futbolista profesional no es aquel que es bueno dándole a la pelota, sino el que sabe llevar esta (corta) carrera con inteligencia y disciplina. Estos preceptos no los tenía presente Reimond Manco, quien fue separado del Juan Aurich por haber llegado a los entrenamientos de pretemporada en estado de ebriedad, según informaron medios deportivos.

 Desde el recordado sudamericano sub 17, Manco ha sido portada no por sus virtudes en el fútbol, sino por su desmedida afición a las salidas nocturnas.

 El popular 'Rei' viene desperdiciando su talento y al parecer su final parece cantado: jugando por un equipo de provincias y la prensa de espectáculos atrás suyo para que confirme si estuvo con determinada vedette o modelo.

 O en el peor de los casos, el hoy 'Rei' sin corona será figura estelar del algún campeonato distrital de fulbito. Manco tiene la palabra, pero no en sus pies, sino en su cabeza.

 Ante esta situación, Generaccion.com plantea la siguiente pregunta: ¿Cree usted que Reimond Manco recupere su nivel futbolístico?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
creo q el periodista debe poner su nombre y pedir disculpas por la patinada q acaba de dar puesto q el club ha desmentido tal version, q lastima q la prensa sea asi, acaso no pueden ser mas dignos y ocupar su tiempo en algo q no los deje en verguenza y no haga daño a nadie.
31 de enero 2012
El problema que tiene este chico es falta de humildad y respeto a su persona,no se da cuenta que el fútbol dura poco y si no lo aprovecha como debe ser no llegara a nada así sea un excelente jugador, pero así como va no va a lograr nada,y que pena que sus padres no le allan inculcado buenos valores,y que como los paro económicamente no le hagan ver sus errores.
Todo depende de el y de nadie mas,a los años que tiene no a ganado nada y lo mas probable es que nunca gane nada.
Que sirva como un ejemplo para los chicos que recién salen para que no cometan los mis errores tontos y absurdos.
31 de enero 2012
Reimond Manco es una persona que no aprovecho las oportunidad que tuvo una lastima porque era un fubtolista con bastante proyección.
01 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan