Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de febrero 2012

Egipto: Tragedia en estadio deja más de 70 muertos hasta el momento

Además, centenares de personas han resultado heridas.
Egipto: Tragedia en estadio deja más de 70 muertos hasta el momento
Foto: Medios

El Cairo.- Alrededor de 70 personas han perdido la vida y cientos han resultado heridas luego de los disturbios registrados hoy en la ciudad de Port Said, luego de un encuentro de fútbol de la liga de egipcia.

De esta manera, el secretario general del Ministerio de Sanidad, Hisham Shiha dijo a la televisión estatal egipcia que hasta el momento hay 25 cadáveres en el hospital de la ciudad, mientras que fuentes de Al Jazeera ya hablan de 50 muertos y la CNN informa de la muerte de más de 70 ciudadanos luego del encuentro de fútbol entre el Al Ahly y Al Masri.

Dichas fuentes informan que los incidentes fueron provocados por los aficionados del Al Masri, que persiguieron a jugadores y aficionados del equipo rival, el cual es el equipo más popular del país.

Por su parte, el director del hospital El-Amiry de Port Said, Medhat El-Esnawy, dijo que "muchos murieron en la estampida y otros asfixiados. Hay once muertos en mi hospital y 25 más en otros centros. Tres murieron en el estadio".

Cabe indicar que desde el inicio de la revolución en Egipto apenas hay policías en los partidos, por lo que se han provocado estos problemas debido a la falta de seguridad existente en el país que ha suspendido su liga de fútbol.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan