Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Venezuela: Turismo Miranda promociona ríos y montañas para carnaval

93 kilómetros de costa adornan la entidad.
Venezuela: Turismo Miranda promociona ríos y montañas para carnaval
Foto: Difusión

Miranda, Venezuela.- El Gobierno regional, a través de Turismo Miranda y otros organismos de seguridad, se encuentra llevando a cabo los preparativos para la temporada carnestolenda. “La proximidad de las fechas es ocasión propicia para disfrutar entre familiares y amigos, por lo que nuestro personal se encuentra afinando detalles para las actividades que tenemos preparadas para los destinos de sol y playa este carnaval”, señaló Orlando Hidalgo, presidente de esta dependencia.

Hidalgo acotó que Miranda además de 93km de costa, cuenta con ríos, montañas y un sin fin de atractivos turísticos  por lo que hizo algunas recomendaciones. “A los amantes del excursionismo y las aventuras pueden acercarse a la Cueva Alfredo Jahn, en la población de Birongo, la sexta más grande del país”.

Hacia el área de Guatire citó como destino el Parque zoobotánico El Ingenio, refugio natural para andar en bicicleta, volar en ícaros y parapentes con personal especializado o disfrutar de ríos con poco caudal. Entretanto, hacia los Altos Mirandinos está la vía hacia El Jarillo, comunidad agrícola que ofrece frutas y verduras de calidad, donde también es posible "tomar lecciones de cómo volar" en el club de Parapente. 

En la vía hacia Caucagua, destacan los ríos Las Morochas y Capaya pertenecientes al Municipio Acevedo, mientras en Brión, Barlovento, Guayabal y Birongo son los más visitados.

Hidalgo añadió que cualquiera de estos u otro destino mirandino es posible localizarlo en el directorio turístico Ven a Miranda,www.venamiranda.com.ve, el cual también cuenta con una aplicación móvil.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Más parapente en la competición cubana:
http://vuelolibreguantanamo.cubava.cu/2013/12/convocatoria-campeonato-nacional-parapente-puerto-boniato-2014/
01 de febrero 2014
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan