Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de febrero 2012

Nuevo modelo de la camiseta de Alianza Lima no sería tan exclusiva

La firma Nike lanzó el nuevo modelo que sin embargo ya existía en otros países.
Nuevo modelo de la camiseta de Alianza Lima no sería tan exclusiva
Foto: Medios

Alianza Lima realizará esta noche la presentación de su equipo oficial versión 2012 y también presentará su nuevo modelo de camiseta, el cual presenta un diseño innovador.

De esta forma, la exclusiva marca deportiva Nike entregó los nuevos modelos a las tiendas por departamentos y los puntos de venta elegidos, con la condición que se empiecen a vender desde hoy jueves, pero no cumplieron con dicho trato.

Es así que se filtró el nuevo modelo y al conocerse su diseño se descubrió que no se trata de un modelo nuevo o exclusivo para el cuadro íntimo, tal como indica el comunicado de Nike, que asegura que fue creado por "un grupo de diseñadores del Barcelona".

Finalmente, la web Teamdirect.co.uk fue la fuente que sirvió para desmentir tal versión ya que en dicha página se venden este tipo de camisetas a menos de 20 euros y se muestran en diversos colores como Negro, Mostaza, Verde, Amarillo, Morado, Rojo, Plomo, entre otros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Con el permiso q me da ser hincha del club con mas hinchas en el pais solo les puedo decir a los señores de NIKE que no no svan a ver la cara de cholitos que el precio abusivo que se considera por una camiseta como esta en el extranjero de 17 euros no van a meternos el dedo a la boca y decirnos q nos piensan vender sus Saldos a 190 soles fuera de q no les interese crea un modelo nuevo para nosotros y hacer lo que se le da la gana con la gloriosa con todo el respeto que se merecen SR. NIKE. VAYANSE POR DONDE VINIERON...
02 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan