Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Mourinho volvería al Chelsea

Luso regresaría a las Islas Británicas.
Mourinho volvería al Chelsea
Foto: guardian.co.uk

Cada vez los rumores sobre una posible salida de José Mourinho del Real Madrid al finalizar la temporada cobran más fuerza. Sin embargo, esta vez la voz llega del diario The Sun, fuente que afirma que la primera opción del portugués para abandonar España es el club donde ganó más títulos, Chelsea.

“Mourinho podría volver al Chelsea. Él sabe que será difícil volver atrás y hacer el mismo impacto que antes. Ganar la Premier League en sus primeros dos años en un club que no había sido campeón durante 50 años fue increíble. Antes de aceptar el reto, Mou querría dejar las cosas muy claras entre él y Roman Abramovich. Le diría: Roman, usted es el dueño y yo soy el jefe aquí. Vamos a trabajar juntos y el poder está en nuestras manos. Eso sería para José la combinación perfecta”, indica el vespertino británico tras haber dialogado con una fuente cercana al ex DT del Inter de Milán.

Sin embargo, de ganar la Liga de Campeones y el torneo local, el destino del lusitano podría cambiar en un abrir y cerrar los ojos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan