Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Sudamericano de cross country se llevará a cabo en Lima

Potencias como Brasil ya confirmaron su participación.
Sudamericano de cross country se llevará a cabo en Lima
Foto: Andina

El campeonato sudamericano de cross country presenta su decimosétima edición que se llevará a cabo en nuestro país el domingo 4 de marzo y contará con la presencia confirmada de los países potencia como Brasil, que llega al sudamericano con su equipo completo.

Dicha competencia se desarrollará a campo traviesa, Lima y tendrá como sede las instalaciones del Club Hípico de la Escuela de Equitación del Ejército.

Es así que la escuadra brasileña está conformada por 24 deportistas, divididos en 12 mujeres y 12 varones, mientras que Argentina lo hará con 8 atletas y Ecuador con 15 corredores.

Por su parte, la Federación Peruana de Atletismo se encuentra a la espera de la inscripción preliminar de los países participantes que será hasta el 6 de febrero, para luego iniciar las inscripciones finales y oficiales, que están previstas para el viernes 24.

Cabe indicar que el circuito del sudamericano tendrá una distancia de mil 700 metros de terreno mixto, con obstáculos naturales.

La inauguración se realizará a las 08:30 horas, mientras que las competencias se iniciarán media hora después con las pruebas de los varones mayores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan