Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

¿Alianza Lima pasará a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América?

Los rivales de su grupo cuentan con más experiencia.
¿Alianza Lima pasará a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América?
Foto: Medio
Vota

A pesar del debut de sus refuerzos, Alianza Lima logró empatar a un gol ante Atlético Cerro de Uruguay en el partido de presentación de su plantel, lo que ha provocado que varios hinchas blanquiazules se pregunten si su elenco podrá pasar a octavos de final de la próxima Copa Libertadores de América.

De hecho, al revisar el grupo que le tocó al conjunto peruano se puede apreciar que sus rivales cuentan con mayor roce internacional. Por ejemplo, el Vasco da Gamma brasilero llegó a las semifinales de la última edición de la Copa Sudamericana, con Juninho Pernambucano como caudillo; el campeón uruguayo Nacional es un histórico de la competencia, esta vez bajo la el mando técnico del “Muñeco” Gallardo; mientras que Libertad de Paraguay jugará su cuarta copa en cinco años, ofreciendo un equipo compacto en todas sus líneas, de acuerdo a la prensa especializada guaraní.

Todo está ahora en las manos del entrenador “Grone” José Soto, quien solo tiene algunos días para replantear su estrategia de cara al debut con el equipo paraguayo, aunque la sensación que dejaron anoche sus muchachos no fue de la mejores. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Los rivales estaran matàndose de la risa del plantel de Alianza !!! Al parecer vamos a repetir la historia del 2007 ...con 0 puntos !! Gracias al ratero , inepto y sinverguenza de Alarcòn .... Ni siquiera tenemos sponsor !! ...El equipo es una basura , con jugadores del montòn y un Dt novato ...Realmente vamos al sacrificio !! solo con 4 o 5 jugadores decentes no podemos afrontar un torneo internaciona
l
03 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan