Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Reimond Manco: "La vida está para equivocarse"

Futbolista no indicó las razones por las que se fue del "Ciclón".
Reimond Manco: 'La vida está para equivocarse'
Foto: Prensa Juan Aurich
 Reimond Manco habló sobre su salida repentina del ‘Ciclón’, aunque no afirmó que haya sido por indisciplina, aceptó que tuvo “algo de culpa”, y que “toma y fuma” pero sólo cuando está de vacaciones.

Acepto que tengo algo de culpa por no hacer las cosas bien, pero son cosas que uno aprende, y te enseña, y yo cometo errores siempre“, indicó el ex ‘jotita’ al programa Enemigos Públicos.

Por otro lado, Reimond indicó que su salida no fue porque llegó ebrio a los entrenamientos, pero no quiso dar un motivo: “Se viene especulando mucho, pero no hay una declaración oficial, no creo que la haya, porque los trapos sucios se lavan en casa, es un tema interno que quedará entre el club y yo”.

Manco aceptó otra vez que bebe y fuma, pero que lo hace en “ocasiones especiales”, ya que él es un “humano y no un robot”.

“Quiero estar bien, estar feliz, solamente jugar y hacer las cosas bien, no voy a decir que no me voy a equivocar porque para eso está la vida, para equivocarse, pero voy a tratar de hacerlo lo menos posible”, puntualizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
La vida esta (entre otras cosas), para equivocarse, SI; pero, SIEMPRE ??
03 de febrero 2012
Y para corregir los errores que se cometen y no reincidir
03 de febrero 2012
NO CREO QUE LA VIDA ESTA PARA EQUIVOCARSE, CRO MAS BIEN TU ERES UNA EQUIVOCACION DE LA VIDA, AUN TE FALTA CRECER UN POCO MAS PARA QUE PUEDAS ENSEÑAR A LAS PERSONAS, NADIE POR MAS EQUIVOCADO QUE ESTE NUNCA ACEPTARA UNA DISCULPA O UNA APRECIACION TUYA SOBRE LA VIDA.
03 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan