Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

¡Ganó la 'U'! Julio Pacheco y Edmundo Guinea llegaron a un acuerdo

José del Solar continuará como técnico crema.
¡Ganó la 'U'! Julio Pacheco y Edmundo Guinea llegaron a un acuerdo
Foto: diario16.pe

Todo terminó en paz. El presidente de la 'U', Julio Pacheco, y el titular de la Junta Transitoria, Edmundo Guinea, llegaron a un acuerdo por el bien del cuadro crema.

"Después de la reunión de hoy podemos decir que ahora sí en definitiva, el primer equipo participará en el Descentralizado, algo que estaba en duda. El plantel entrena mañana en Campo Mar y el lunes como corresponde, en su estadio, el Monumental", aseguró Pacheco al salir de la reunión.

Sobre la continuidad del técnico merengue, José del Solar, señaló: "Él tiene contrato hasta el 2013. Aquí no hay ganadores ni perdedores, aquí ganó la 'U'. Estamos obligados a lograr el título, y lo vamos a hacer. Aquí ninguno entró con alguna pretensión, sino no había diálogo. Agradecemos a la Trinchera por esta iniciativa".

Cabe indicar que Pacheco seguirá siendo el presidente de Universitario, mientras que Guinea ocupará el cargo de vicepresidente. Hoy sábado se reunirán para definir los puntos pendientes, entre ellos la continuidad del técnico José 'Chemo' del Solar.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan