Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de febrero 2012

Boom gastronómico en el distrito de La Molina

El distrito de La Molina, desde hace alguno años se está convirtiendo en un fuerte punto comercial. Y los restaurantes no se podían quedar atrás.
Boom gastronómico en el distrito de La Molina
Foto: Referencial

Por Natalie Cornitero

La Molina es un distrito conocido por el verdor de sus calles, por su clima árido de serranía y por estar muy lejos  de todo el movimiento financiero, comercial, nocturno y gastronómico. Muchos residentes hasta hace unos años se veían obligados a salir al caos vehicular de Lima Metropolitana - con esto no decimos que este distrito ecológico no pertenezca a la urbe limeña-  para poder disfrutar de una buena comida, o un trago en algún bar.

Pero, todo esto ha cambiado, la demanda gastronómica de los vecinos molinenses ha hecho que una gran cantidad de restaurantes, cafés, panaderías, tiendas gourmet, entre otros apuesten por asentarse en este distrito, consiguiendo una gran respuesta del público, no solo de La Molina, sino de los distrito aledaños, como Surco, San Borja, San Luis.

Entre los restaurantes tenemos a Edo Sushi Bar, Nanka, O’Mei, El Charrua, Señor Limón, Don Ignacio, Kintaro. Así mismo, si de jugos se trata La Gran Fruta acaba de inaugurarse cerca a la Av. Raúl Ferrero. En el Centro Comercial Molina Plaza, se encuentra San Antonio y muy cerquita Don Mamino, además News Café, entre otros

Esta explosión en cuanto a las propuestas gastronómicas, ha convertido la esquina de las avenidas Raúl Ferrero y Corregidor en el punto comercial más caro y transitado de todo el distrito de La Mollina. Y es en este espacio donde próximamente se inaugurará una franquicia de Brujas de Cachiche, el cual trae una moderna y sabrosa propuesta.

Atentos a más noticias de esta próxima inauguración.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan