Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de febrero 2012

Brujas de Cachiche revolucionará las noches molinenses

A pocos días de su apertura, una franquicia del reconocido restaurant abrirá sus puertas a vecinos del distrito de La Molina.
Brujas de Cachiche revolucionará las noches molinenses
Foto: Brujas de Cachiche

Por: Natalie Cornitero

A fines de este mes, Brujas de Cachiche abrirá sus puertas en el distrito de La Molina, una zona muy exclusiva y que pedía a gritos un restaurante 5 tenedores.

Marjorie Siucho Farias, propietaria de la franquicia de Brujas de Cachiche en La Molina, contó muy satisfecha que todo ya está quedando preparado para la próxima inauguración. El personal ya se encuentra listo y ya se han hecho las pruebas de los platos que están en el menú, ya que la cocina hace un mes está funcionando. Lo cual pudimos comprobar al degustar los manjares que ofrecerá este restaurante.

No podíamos dejar de preguntar por los exquisitos cocteles y vinos que ofrecerán. Marjorie muy orgullosa señaló que se tendrá una barra en cada piso y lo mejor, es que hay tres pisos, o sea tres barras. Además se ha construido una cava privada que albergará 1500 botellas de vino. Y puntualizó que este espacio se puede reservar.

Señaló que en “el tercer piso hay una terraza amplia y vamos tener un DJ en vivo para la gente joven, hay mucho jugo que sacarle al restaurante y al bar.  Brujas de Cachiche va a poner la comida y la fiesta en La Molina”.

“Los espero, yo estoy encantada de recibirlos en mi restaurante. Y por favor vengan con el estómago vacío”, dijo la exitosa empresaria para Generaccion.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan