Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 05 de febrero 2012

UFC 143: ¿Estás de acuerdo con la victoria de Condit sobre Diaz?

Vote en Generaccion.com
UFC 143: ¿Estás de acuerdo con la victoria de Condit sobre Diaz?
Foto: UFC
Vota

El luchador Carlos Condit ganó por decisión dividida a Nick Diaz en la edición de anoche del UFC 143, pero la polémica se instaló rápidamente en la red porque consideraron fue injusta, unilateral y con falta de percepción a lo hecho por el excampeón del Strikeforce.

Por esa razón, Generaccion.com quiere saber su posición con respecto a lo citado, teniendo en cuenta que la pelea dio a conocer al campeón interino de la categoría welter y que enfrentará por la revalidación del título ante el campeón oficial George Saint Pierre, hoy lesionado hasta nuevo aviso.

En cinco rounds la afición fue testigo de la polémica victoria de Carlos Condit, quien solo atinó a cuidar su guardia, retroceder y girar alrededor de Nick Diaz. No obstante, tuvo en sus patadas altas y golpes una suerte  de amuleto que compraron los jueces.

Nick Diaz, por el contrario, se enfrascó en lo que sabe pero no le resultó: el boxeo. Desde un inicio se reprimió por no alcanzar a su oponente y, desde luego, ello generó su frustración, bache que le impedirá enfrentarse por el campeonato absoluto de la categoría.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
8 comentarios
No estoy de acuerdo con la decisión del jurado, todo el duelo Condit escaba por todo el octágono. Un campeón debe salir a buscar al contrincante no huir.
05 de febrero 2012
personalmente, apostaba y queria que ganara diaz ya que es un tremendo peleador, pero creo que en la pelea contra condit sencillamente le faltaron argumentos, entro en desesperacion y con eso termino de cabar su propia tumba... merecida victoria de condit.
05 de febrero 2012
No creo que condit le allá ganado a diaz, el solamente corrió alrededor de la jaula escapando de diaz y tubo suerte con algunas patadas, en cambio diaz salio a buscar la pelea y conecto los golpes mas duros, eso es lo que hace un verdadero peleador, salir a pelear no a correr como un idiota por todos lados, los jueces de la UFC son una mierda, condit sabe muy bien que no gano la pelea, es un farsante absoluto.
05 de febrero 2012
si condit no gano quien gano entonces diaz ??? estan locos...la pelea fue mala porque condit solo corrio es cierto pero por cada raund condit conectaba 15 golpes y dias 6...a todas a pesar de que condit solo corrio quedo demostrado que diaz no puede luchar con un peleador con buen boxeo y juego de piernas,,,,la gente dice que diaz es un excelente boxeador cuando a mi parecer lanza marranazos nunca lo he visto lanzar un jab solo lanza marranazos de arriba hacia abajo...si fuese buen boxeador no fuera fallado la cantida de golpes que fallo con condit, tampoco lo fuesen conectado tanto.
06 de febrero 2012
realmente la pelea no fue lo que esperaba, pero yo se la hubiera dado en decision unanime a nick diaz, porque por lo menos siempre fue para adelante, y logro el unico derribo de la pelea, tuvo un buen intento de sumision, en cambio condit, solo se dedico a huir en los primeros 3 rounds, hasta que desperto en el cuarto y tuvo la suerte de conectar unas patadas, que se vieron mas impactantes porque no se corta las uñas de los pies y le hicieron rayas en la cara a nick, no se porque me parece que algo tuvo que ver alli gsp, quien sabe
06 de febrero 2012
la pelea fue comprado por CONDIT ya que todos vimos que el solo corria alrededor de Nick Diaz, que mal que la UFC se preste para estos fraudes.
07 de febrero 2012
lo yo pienso es que todo estaba ya arreglado por eso condit solo salio acorrer por el octagono .
esto creo que ya a pasado por varias ocaciones estos robos descarados
ademas creo que esto le hace daño a los fans que ven estos deportes nick diaz es el mejor..............
07 de febrero 2012
Los que dicen que ganó Diaz porque iba buscando la pelea todo el tiempo entonces deben decir exactamente lo mismo por la pelea del gordo Nelson. La única diferencia fue que Roy Nelson sangró por el rodillazo. De resto la pelea fue exactamente igual a la de Diaz/Condit: uno buscando los golpes como un burro y el otro conectando y retirándose para no entrar en el juego del otro. Los comentarios de que Condit no ganó se deben 100% a la porquería de comentaristas de FoxSports que parecían las cheerleaders de Diaz, vergonzoso
08 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan