Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Universitario de Deportes retoma hoy los entrenamientos en el estadio Monumental

Dirigidos por José 'Chemo' del Solar vuelven a casa.
Universitario de Deportes retoma hoy los entrenamientos en el estadio Monumental
Foto: Libero

El plantel de Universitario de Deportes volverá a entrenar hoy en el estadio Monumental de Ate con su indumentaria deportiva oficial y mirando hacia un mejor futuro luego del amiste de las directivas de Julio Pacheco y Edmundo Guinea.

De esta forma, se iniciaría esta nueva etapa en el cuadro crema con el pago del mes de enero que el vicepresidente Edmundo Guinea realizaría entre hoy y mañana. Como se recuerda, los merengues no cobran hace ocho meses, sin embargo, Guinea dijo que solamente hará efectivo el pago de Enero ya que las otras deudas le corresponden ser canceladas a Pacheco.

Por su parte, el volante nacional Rainer Torres dijo a la prensa local que "esta será una semana más tranquila. Agradecemos a la Trinchera por ayudar a que esto se solucione. Todos vamos a empujar el carro para adelante".

Cabe indicar que solo los 16 jugadores con contrato cobrarán su sueldo en estos días, mientras que el resto recién obtendrá su sueldo durante la semana por lo que los problemas parecen solucionarse de a pocos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan