Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de febrero 2012

Municipalidad de Lima llevó a cabo campaña de limpieza integral en Barrios Altos

Vecinos del Jr. Ancash colaboraron con la jornada.
Municipalidad de Lima llevó a cabo campaña de limpieza integral en Barrios Altos
Foto: Difusión

El sábado 4 de febrero, se realizó la limpieza integral en el Jr. Ancash de Barrios Altos (en el Cercado de Lima), como parte de una campaña organizada por la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima y gracias a las coordinaciones realizadas por la Casa Vecinal N°4.

Desde las 7 de la mañana los vecinos de la cuadra nueve hasta la catorce del Jr. Ancash sacaron sus desmontes, muebles viejos y maleza, entre otros desechos y objetos en desuso, para que sean llevados a los centros de acopio establecidos y debidamente señalados. De esta manera se facilitó el trabajo de los cargadores frontales y camiones que recogieron todo lo acumulado.

Para este operativo de limpieza se contó con dos cargadores frontales y tres camiones, además de personal de Relima para el barrido de calles. También participaron la Gerencia de Servicios a la Ciudad, la Gerencia de Seguridad Ciudadana, la Gerencia de Transporte Urbano de la Municipalidad Metropolitana de Lima y la Comisaría de San Andrés, de Barrios Altos.

Por otro lado, en la plazuela Santa Clara se realizó la actividad denominada “Campaña Educativa de Relima” en la que los vecinos de la zona aprendieron, mediante juegos y concursos, la manera correcta de desechar los residuos caseros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan