Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de febrero 2012

Sporting Cristal presentó a su nuevo sponsor oficial

Firma 'Volkswagen' irá en el pecho de la nueva camiseta celeste.
Sporting Cristal presentó a su nuevo sponsor oficial
Foto: Libero

Sporting Cristal también estrena camiseta nueva por lo que en esta ocasión cambiará radicalmente el símbolo que tenía en el pecho de la firma cervecera Cristal, por la marca 'Volkswagen' el cual se convirtió en su nuevo sponsor oficial.

De esta manera, la firma automovilística tendría el lugar privilegiado que hace varios años venía ocupando la marca de cerveza más importante del país debido a la fuerte inversión que dicha marca viene poniendo en el club, luego de promocionar el año pasado una camioneta y 12 autos.

Cabe indicar que el club rimense recibirá aproximadamente unos 300 mil dólares a cambio de entregar dicho espacio frontal a Volkswagen.

Es así que la dirigencia del club se reunió con los representantes de Umbro para presentar la nueva camiseta junto con el nuevo equipo en la 'Noche Celeste', que se llevará a cabo este sábado 11 de febrero.

El nuevo modelo de la camiseta de Cristal mantendrá el clásico color celeste, aunque ahora tendrá un tono más claro, con cuello en "v" destacando como detalle principal los microcuadradillos negros tanto en el pecho como en la parte posterior de la prenda que será de algodón con poliester.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan