Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Novotel Lima invita a disfrutar del romanticismo en San Valentín

Importante marca d ehoteles ofrece un paquete especial por el día de los enamorados.
Novotel Lima invita a disfrutar del romanticismo en San Valentín
Foto: Difusión

El mes más romántico del año siempre atrae diferentes formas de disfrutarlo, en pareja o con amigos, ya sea de modo novedoso o clásico pero con la agradable intención de recordar la velada para siempre. Es por eso que Novotel Lima presenta una alternativa para deleitar el paladar con gustos gourmet y también para disfrutar días de relajación y alejado de la rutina.

San Valentín se vivirá apasionadamente en las instalaciones del restaurant Lumière de Novotel Lima para beneficio y deguste de sus clientes. La opción preparada por el hotel incluye una cena romántica para dos personas: champagne, vaisselle de fresas, entrada, fondo y cup cake del amor sublime. Todo por S/. 175.00, incluyendo IGV e impuestos del 10 al 14 de Febrero.

Por otro lado, también encontrará la opción de alojarse con su pareja en las exclusivas y cómodas habitaciones de Novotel Lima. El paquete de alojamiento para dos brinda: habitación doble standard, desayuno americano servido a la habitación o un variado y exquisito desayuno buffet en el restaurant del hotel. Todo lo mencionado por S/. 439.00, incluyendo IGV e impuestos. Este imperdible paquete para dos de Novotel es válido del 10 al 15 de Febrero.

De este modo, Novotel Lima, renueva el compromiso y atención a sus clientes y consumidores a fin de mantener como única meta el prestar servicios de calidad e innovación que destaquen la trayectoria de la marca como símbolo de confianza y eficacia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan