Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de febrero 2012

Copa Libertadores: Alianza pierde 4-1 ante Libertad de Paraguay

Los íntimos deben mejorar si quieren seguir en el torneo continental.
Copa Libertadores: Alianza pierde 4-1 ante Libertad de Paraguay
Foto: radiouno.pe

Libertad de Paraguay salió de las cenizas y volteó el marcador, goleando en Asunción 4-1 al Alianza Lima, en el debut de ambos clubes en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2012.

La apertura del marcador fue propiciada por el colombiano Jhonier Montaño, quien la paró y se la dejó al volante Joazhiño Arroé, quien disparó la pelota a un costado del meta Rodrigo Muñoz. Pero la cosa no resultó.

A los 47 minutos de juego. Luciano Civelli aprovechó un rebote del golero Salomón Libman para empatar el score. Y los ataques siguieron, hasta que Sergio Aquino cambio un penal por gol.

Finalmente, a doce minutos del final, el centrodelantero Mauro Andrés Caballero anotó el tercero -al parecer- definitivo. Sin embargo, como cereza en el pastel el uruguayo Walter Ibáñez hizo un autogol.

Alineaciones:

Libertad FC (4): Rodrigo Muñoz; Carlos Bonet, BiZera, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Rodolfo Gamarra, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Luciano Civelli; José Ariel Núñez y Pablo Velásquez.
DT.: Jorge Burruchaga.

Alianza Lima (1): Salomón Libman; Carlos Ascues, Christian Ramos, Walter Ibáñez, Manuel Corrales; Édgar González, Paulo Albarracín, Paolo Hurtado; Joazhiño Arroé, Johnnier Montaño; Jonathan Charquero.
DT.: José Soto.

Árbitro: Martín Vásquez (Uruguay).

Escenario: Estadio Nicolás Leoz de Asunción (Paraguay).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan