Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de febrero 2012

Roberto Palacios juega esta noche su último partido con Sporting Cristal

El 'Chorri' jugará su primer partido de despedida en la 'Noche Celeste' que también presentará al plantel rimense 2012.
Roberto Palacios juega esta noche su último partido con Sporting Cristal
Foto: Libero

Hoy es un día especial para todo amante del fútbol peruano. Esta noche se retira uno de los últimos jugadores que le dio tantas alegrías a la selección peruana y Sporting Cristal como Roberto el 'Chorrillano' Palacios, quien tendrá su primera despedida del fútbol en un partido en el que vestirá por última vez la camiseta de Sporting Cristal en la 'Noche Celeste' que se llevará a cabo a las 8:00 p.m.

El cuadro bajopontino despedirá al incansable 'Chorri' y presentarán a su plantel versión 2012 en el Estadio Nacional, el mismo escenario donde debutó en 1991, y en el que hizo gritar tantos goles a los hinchas peruanos.

"Me alegra que el público me tenga tanto cariño. Me hace sentir digno de lo que hice durante veinte años con la camiseta de Cristal y de la selección. Para mí el deseo más grande es el cariño de ustedes", dijo Palacios a la prensa local.

Además, Palacios dijo que espera ver el estadio lleno en su retiro con la camiseta rimense. "Anhelo ver las tribunas llenas, con las personas que me apoyaron durante tanto tiempo. Eso hará que sea una gran noche".

Cabe indicar que el 'Chorri' no podrá jugar todo el partido ya que no se encuentra bien físicamente, pero cuando ingrese saldrá a "divertirse como siempre".

Alineaciones:

Cristal: Delgado; Valverde, Ayr, Vílchez, Yotun, Lobatón; Cazulo, Sheput, Mariño, Ávila, Rengifo. DT: Roberto Mosquera.

San Martín: Butrón; Corzo, Álvarez, Molina, Céspedes, Ballón; Fernández, Quinteros, Gutiérrez, Guevara, Arriola. DT: Franco Navarro.

Escenario: Estadio Nacional de Lima

Transmisión y hora: CMD (Canal 3 MTV - 8:00 p.m.).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan