Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 11 de febrero 2012

Luis Suárez no saludó a Patrice Evra creando la molestia del francés

En el duelo entre el Manchester United y Liverpool.
Luis Suárez no saludó a Patrice Evra creando la molestia del francés
Foto: Captura YouTube

Sigue la controversia. Luego que el jugador uruguayo Luis Suárez fuera sancionado por ocho fechas, además de tener muchos comentarios de jugadores a nivel mundial por haber discriminado al francés de Patrice Evra, hoy se volvieron a ver las caras en el duelo entre el Manchester United y Liverpool por la Premier League, en un duelo aparte que iba a tener a esos dos jugadores como protagonistas.

De esta manera, al momento de darse los saludos entre jugadores al inicio del juego, el 'charrúa' pasó de largo frente al galo y no lo saludó, por lo que Evra reaccionó y le reclamó agarrándolo del brazo, sin embargo, Suárez siguió saludando al resto del equipo.

Esta actitud del jugador uruguayo desencadenó la molestia de sus rivales del United y de todo el Old Trafford que lo pifió de inicio a fin.

Por su parte, el capitán del Liverpool. Steven Gerrard se acercó para decirle algunas cosas a Suárez, quien otra vez fue el blanco de los 'Red´s Devils'.

Cabe indicar que al finalizar el partido, Evra empezó a celebrar el triunfo de su equipo al frente de Suárez para provocarlo y para generar que el público continúe con sus abucheos en una jornada llena de polémica.

A continuación, Generaccion.com les muestra los complicados momentos que protagonizaron ambos jugadores:

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan