Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 13 de febrero 2012

Rainer Torres: "Estamos entrenando con la idea de jugar el Descentralizado"

Volante crema confía en que la directiva solucione los problemas del club.
Rainer Torres: 'Estamos entrenando con la idea de jugar el Descentralizado'
Foto: Tuteve.tv

El volante de Universtiario de Deportes, Rainer Torres se encuentra concentrado en el primer encuentro de los cremas ante Inti Gas en Ayacucho, aunque primero la directiva deberá resolver sus problemas antes del domingo.

"Ese no es problema nuestro, nosotros entrenamos con la idea que jugaremos. El año pasado sucedía lo mismo y no trabajábamos como se debía, al final terminaban programando nuestros partidos y no los encarábamos de la mejor manera", dijo 'Motorcito' al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Además, Torres, agregó que "siempre molesta trabajar así, pero no debemos especular hasta que pasen las cosas, nosotros seguiremos trabajando como le venimos haciendo".

Finalmente, Rainer se dio un tiempo para bromear con el tema de los pagos del mes de enero realizados hace unos días y dijo que "hace tanto tiempo que no cobrábamos que el cajero mandó un mensaje diciendo que se han equivocado. Lo cierto es que por lo menos se cobró una parte del mes de enero, no es lo ideal porque todos somos un grupo y debemos cobrar completo", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan