Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 14 de febrero 2012

San Valentín llegó al JW Marriott Hotel Lima

Los Makis de chocolate son el atractivo principal.
San Valentín llegó al JW Marriott Hotel Lima
Foto: masitravel.com

San Valentín se quita el sombrero ante la oferta gastronómica de los mejores hoteles de Lima.

El Marriot ha preparado toda una velada. Desde el espectacular atardecer y la mejor gastronomía. Durante todo el mes de Febrero, el JW Lounge ofrecerá un Menú especial en 5 tiempos por el “Amor y Amistad” al estilo de la cocina fusión japonesa.

Lo mejor es que la carta incluirá exquisitos postres, en los que resalta los deliciosos Makis de chocolate, Creme Brulé, Tarta de Manzana Caramelizada acompañados de dos copa de espumante por persona.

Pero el día de hoy, 14 de febrero, Día de San Valentín, se servirá un Buffet Romántico en el Restaurante La Vista a la hora del almuerzo y cena  en el que encontraremos exquisitas variedades de estaciones en vivo, como la de Chilcanos, Raw Bar, Quesos y Fiambres, Carnes a la orden, Pastas, extraordinarios platos de fondo  con  lo más fresco del mar  y postres al elegir.

Y para los que quieren alargar la noche y tomar una habitación, se ha creado un paquete romántico que incluye, una botella de vino con una tabla de selección de charcuterie y quesos, desayuno buffet en el restaurante La Vista para dos personas, uso del Health Club con sauna y cámara de vapor y late check out hasta las 4.00pm.

Ya saben no se lo pueden perder, el romanticismo está en el aire.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan