Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de febrero 2012

Universitario jugará el torneo Descentralizado tras llegar a un acuerdo con la Agremiación

Dirigidos por 'Chemo' del Solar debutarán el domingo ante Inti Gas en Ayacucho.
Universitario jugará el torneo Descentralizado tras llegar a un acuerdo con la Agremiación
Foto: Libero

Universitario de Deportes llegó a un arreglo con la Agremiación de Futbolistas por lo que podrán jugar sin problemas el torneo Descentralizado.

De esta manera, el presidente crema Julio Pacheco sostuvo varias reuniones con la SAFAP y logró convencerlos de una refinanciación de la deuda del 2011.

Por su parte, el presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Luis de Souza, y el titular de los Agremiados, Francesco Manassero, se encargaron de confirmar la noticia. "Contra todo pronóstico, la 'U' llegó a un acuerdo con la Agremiación", dijo De Souza a la prensa local.

La Agremiación redactó el documento de refinanciación, que será la garantía para que la 'U' juegue el torneo. No obstante, los cremas deben pagar 131 mil dólares, una deuda que venció en diciembre del 2010, para poder refinanciar lo adeudado del 2011, pero la SAFAP indicó a Libero que en Ate ya cuentan con el dinero para dicha cancelación, por lo que apenas se realice el pago se formalizará el documento.

Es así que la 'U' podrá debutar este domingo ante Inti Gas en Ayacucho por la primera fecha del torneo local. 'Chemo' y sus pupilos se alistan para arrancar con fuerza.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan