El entrenador de la selección peruana mayor de vóley, Luca Cristofani, regresará al Perú durante la primera semana de marzo y retomará el entrenamiento con sus pupilas.
De esta forma, el técnico de las 'Matadoras' vuelve luego de unas vacaciones en su natal Italia y retomará las prácticas con las voleibolistas que desde hace un tiempo comenzaron la primera etapa del entrenamiento, que se basó en el reforzamiento del aspecto físico.
Cabe indicar que Vivian Baella, Rafaella Camet y Daniela Uribe son algunas de las jugadoras juveniles que se unieron al plantel y ya vienen entrenando con el equipo 'bicolor'.
Además, la selección realizará una gira europea (aún no detallada) como parte de preparación para disputar el Preolímpico, que se llevará a cabo del 8 al 13 de mayo en Brasil.