Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

Municipalidad Metropolitana de Lima realizará campaña de limpieza en el Cercado de Lima

Cargadores frontales y camiones recorrerán la avenida Roosevelt y sus principales jirones para recoger trastos, desmonte y maleza que los vecinos desechen de sus viviendas.
Municipalidad Metropolitana de Lima realizará campaña de limpieza en el Cercado de Lima
Foto: Difusión / Municipalidad de Lima

Este sábado 18 de febrero, la Gerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Metropolitana de Lima, a través de la Casa Vecinal N°1, realizará la décimo segunda campaña de limpieza integral en el sector de Cotabambas del Cercado de Lima, que iniciará a las 7 de la mañana y culminará a la 1 de la tarde.

Los cargadores frontales y camiones recorrerán la avenida Roosevelt y los jirones Sandia, Bambas, Azángaro, Cotabambas, Carlos Zavala y Manuel Cuadros, para recoger trastos, desmonte y maleza que los vecinos desechen de sus viviendas.

Al respecto Susel Paredes, subgerenta de Organizaciones Vecinales de la Gerencia de Participación Vecinal de la comuna limeña indicó que en la zona a intervenir se ubican varias quintas y solares que albergan un promedio de ochocientas familias.

“Esta acción evitará la proliferación de insectos, roedores y otras plagas además de  enfermedades, originadas por el calor y la acumulación de basura, desmonte y desperdicios. Solo trabajando juntos, la Municipalidad de Lima y los vecinos, lograremos que Lima sea una ciudad para todos y todas”, añadió la funcionaria.

Al término del operativo de limpieza se realizará el baldeo del jirón Azángaro y la calle de los Héroes, con el apoyo de los vecinos y personal de limpieza de la comuna limeña.

La limpieza integral de esta zona del Cercado se realizará con el apoyo de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Dato:

En el 2011 se realizaron diez operativos de limpieza en distintas zonas del Cercado de Lima, que beneficiaron a 50 mil vecinos y con los que se logró recoger 880 toneladas de desechos.

En el 2012 el primer operativo de limpieza se realizó en la primera semana de febrero en el Jr. Áncash de Barrios Altos y se logró recoger 65 toneladas de desmonte y objetos inservibles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan