Banner Tuvivienda
Domingo 23 de junio 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

El Doral Golf Resort y Spa en Miami anuncia sus paquetes de escapa de relax para 2012

Relaje su mente, restaure su cuerpo y renueve el espíritu en el nuevo spa en doral.
El Doral Golf Resort y Spa en Miami anuncia sus paquetes de escapa de relax para 2012
Foto: placesonline.com

Si busca unas completas vacaciones en Doral que le permitan relajarse, recuperar el vigor tras el trabajo e incluso practicar el golf, conozca las ofertas de escapada de relax en Miami que ofrece el Doral Golf Resort Y Spa de la soleada Florida.

No hablamos de cualquier hotel con spa en Miami, sino del spa que recientemente se unió con el Pritikin Longevity Center & Spa, para ofrecer unos tratamientos únicos, de calidad y exclusivos de los que quitan a uno diez años de encima, devolviendo el vigor de sus miembros, la tranquilidad de su espíritu y la relajación a la mente, tres ingredientes básicos en la receta de la felicidad.

Aclamado como el mejor centro de tratamientos naturales de Estados Unidos, el Pritikin ofrece terapias naturales personalizadas para cada huésped, basadas en los tratamientos holísticos, o sea, curar cuerpo y mente, incluyendo por supuesto una alimentación rica en fruta y verdura fresca en su restaurante. Este resort con spa Miami cuenta además con un centro de fitness de última tecnología, sauna, hidromasaje, piscinas, cascadas de agua caliente y fría y mucho más.

Los paquetes de relax que ofrece este hotel empiezan en tan sólo $149 por persona, dependiendo de la estación del año. Las estaciones se dividen en cuatro tramos: del 1 de enero al 16 de abril, del 17 de abril al 25 de mayo, del 26 de mayo al 8 de octubre y del 9 de octubre al 31 de diciembre. Las tarifas más caras pertenecen al primer tramo, pero tenga en cuenta que en marzo se celebrarán en este hotel con campo de golf los Campeonatos Mundiales de Golf. ¿Puede haber mejores ofertas de resorts en Miami?

Escoja entre los dos paquetes de spa que ofrece el Doral Golf Resort y Spa en Miami. El Paquete de Escapada Spa sencillo incluye 50 minutos de tratamiento por persona y noche. El Paquete de Escapada De Relax De 2 Noches le ofrece 3 tratamientos de spa selectos, además de una comida en el Pritikin Restaurant o el Champions Sports Bar & Grill, donde podrá conocer a sus ídolos del golf.

Si además de relajación quiere practicar su deporte favorito, sepa que podrá gozar de un descuento del 50% en los clubs de golf en incluso una hora de clase en la Escuela Jim McLean de Golf.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan