Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de febrero 2012

"El Deportivo" celebró sus 10 años en salón vip de Estadio Nacional

Fleischman tiene varias razones para celebrar.
'El Deportivo' celebró sus 10 años en salón vip de Estadio Nacional
Foto: Captura.

Eddie Fleischman y su equipo recibieron el saludo del presidente del Grupo ATV y de las altas autoridades del deporte nacional en un coctel de aniversario desarrollado en el salón vip del remozado Estadio Nacional.

Marcello Cuneo, Presidente de ATV, resalto la excelente labor profesional de Eddie en la cobertura y presencia en los grandes eventos deportivos como Olimpiadas, Panamericanos, Mundiales de Futbol, las clasificatorias a Brasil 2014 y la amplia difusión de las jornadas ganadoras de nuestra campeona Mundial de boxeo Kina Malpartida.

El Ing. Cuneo garantizo la presencia de Eddie no solo para Brasil 2014 sino para los próximos campeonatos del mundo.
Emocionado y comprometido a valorar la confianza depositada en su persona y su  equipo el director y conductor de El Deportivo, se comprometió seguir por esa senda e innovar en aras del despegue del deporte nacional

A su turno Francisco Bozza presidente del Instituto Peruano del Deporte felicito a ATV y a Fleischman por el invalorable apoyo y cobertura a todas disciplinas deportivas en especial a ADO como socio estratégico de los deportistas olímpicos.

El coctel se realizo en el salón vip de Occidente del remozado Estadio Nacional, escenario de grandes jornadas deportivas del deporte peruano.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan