Banner Tuvivienda
Martes 28 de mayo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2012

Alianza y León de Huánuco inician la primera fecha del Torneo Descentralizado

Ambos planteles jugarán con juveniles por la huelga indefinida de los jugadores profesionales.
Alianza y León de Huánuco inician la primera fecha del Torneo Descentralizado
Foto: Imagen compuesta Generaccion

El Torneo Descentralizado 2012 se inicia hoy con una crisis deportiva que se vive en la interna debido a la huelga indefinida de los jugadores profesionales en rechazo a los dirigentes de los clubes que no cumplen con lo estipulado en los convenios y el pago de las planillas.

De esta manera, Alianza Lima y León de Huánuco jugarán el duelo más importante de la fecha, en el que José Soto debutará oficialmente como entrenador íntimo, mientras que el 'Maño' Ruíz hará lo propio con los cremas.

Por otro lado, el flamante campeón peruano 2011, Juan Aurich de Chiclayo, debutará como visitante en Chimbote ante el recién ascendido José Gálvez.

Finalmente, Sporting Cristal cierra la jornada sabatina enfrentando al Cobresol de Moquegua. El técnico Roberto Mosquera se estrena con buzo celeste en el estadio San Martín.

El domingo 17 continúa la fecha con el duelo entre Unión Comercio y César Vallejo, mientras que Melgar recibirá al recién ascendido de la Copa Perú, Club Real Garcilaso.

Otro duelo atractivo de la fecha será el Sport Huancayo y Universidad San Martín, que tiene a Franco Navarro cono nuevo DT.

Por su parte, Universitario de Deportes quiere lograr un resultado importante en su debut ante el Inti Gas en Ayacucho, y Cienciano quiere hacer prevalecer su localía cuando reciba al Sport Boys con Claudio Techera en el banquillo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan