Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 18 de febrero 2012

Con la renuncia de la San Martín ¿Crees que el fútbol peruano ha tocado fondo?

Directiva santa tomó esa decisión luego que los jugadores se negaran a jugar el partido ante el Melgar.
Con la renuncia de la San Martín ¿Crees que el fútbol peruano ha tocado fondo?
Foto: serperuano.com
Vota

Luego del escándalo que significa comenzar el Torneo de Primera División del Fútbol Peruano con jugadores reservistas, la Universidad San Martín anunció hoy que no jugará su partido correspondiente con el Melgar de Arequipa el día de mañana debido a que sus jugadores del primer equipo se niegan a jugar en solidaridad con la agremiación de futbolistas que vienen acatando una huelga.

De este modo, se comenzó con el pie izquierdo un torneo que amenaza con ser peor que el del año pasado, donde los clubes perdían y conseguían puntos en mesa.

Pero la raíz de todo este problema está en la falta de acuerdos entre la agremiación de futbolistas y los clubes que hasta hoy tienen deudas con sus jugadores, pues debido a esto los agremiados decidieron no presentarse en la primera fecha del Descentralizado, obligando a los equipos a presentarse con jugadores de la reserva.

Sin embargo la San Martín, como el Juan Aurich o Sporting Cristal, es de los pocos clubes que siempre se han caracterizado de tener todo en orden y estar al día con sus jugadores, razón por la cual reclaman el verse afectados por una medida que nace a raíz de la incompetencia de otros dirigentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan