Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 19 de febrero 2012

Stirling Moss: "Vettel es el nuevo Fangio"

Británico elogió a germano.
Stirling Moss: 'Vettel es el nuevo Fangio'
Foto: articles.boston.com

El expiloto de Fórmula Uno, Stirling Moss, tuvo críticas positivas para el desempeño del deportista alemán Sebastian Vettel (Red Bull), actual campeón de la categoría, señalándolo así como el “nuevo Fangio”, en alusión a su homólogo argentino que ganó en varias ocasiones la F1.

“Vettel es el Fangio de la F-1 moderna, el nuevo Fangio. Creo que Vettel es un piloto que destaca, aunque tiene el mejor coche, algo que me parece justo, ya que el mejor coche lo tiene el mejor piloto. Fangio observaba y cogía lo que él quería, en ese sentido son iguales", sostuvo el inglés a la prensa de su país, recordando que aquel fue considerado por la FIA como el mejor piloto de todos los tiempos que no lograra título mundial alguno.

De otro lado, Moss también elogió a sus compatriotas Button y Hamilton (McLaren-Mercedes).

“Los dos están ahí, pero no destacan tanto como el alemán. Si yo tuviera que apostar, lo haría por Jenson Button. Lewis Hamilton es muy rápido, pero Jenson piensa las cosas de una forma en la que Lewis jamás hará. Hamilton tiene velocidad pura, sin duda, pero a veces se le desajustan los tornillos, eso sí, es divertido, pero Button es mejor en términos globales", ironizó, según el diario As.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan