Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de febrero 2012

Universidad San Martín se retira de forma definitiva del fútbol peruano

Cuadro albo no invertirá más en el fútbol nacional.
Universidad San Martín se retira de forma definitiva del fútbol peruano
Foto: Rockolatv.net

El Club Deportivo San Martín de Porres decidió retirarse oficialmente del Descentralizado 2012 tras la huelga de jugadores agremiados, por lo que la crisis en el fútbol peruano se pone color de hormiga.

De esta manera, el cuadro de Santa Anita emitió un comunicado en el que informó que abandona el torneo nacional. "La decisión del plantel de jugadores no tiene causa ni justificación alguna, ni fue comunicada personalmente o por escrito a la Directiva del club. Además, se sostuvo una reunión con el plantel, requiriéndoles a que cumplan con su obligación laboral", indicaron.

Asimismo, el club albo informó que "se iniciará el proceso de despido de cada miembro del plantel profesional. Las graves consecuencias de las faltas disciplinarias serán puestas en conocimiento de la ADFP, FPF y la FIFA, habida cuenta que los daños y perjuicios y la deslealtad de la competencia deportiva nos impiden formar parte del torneo".

Cabe indicar que el día de hoy la San Martín deberá presentar una solicitud formal de retiro a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), por lo que, de producirse, los directivos santos serán sometidos a una fuerte sanción de acuerdo al artículo 85 que señala que "los miembros de la Junta Directiva de los Clubes que dejen de participar en el torneo serán sancionados con inhabilitación para ejercer cargos en el sistema futbolístico profesional de por vida".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
solo quisiera dirigirme al sr alvaro barco q no a sido lo suficientemente valiente como q para q el equipo de la noche a la mañana abandone todo ese esfuerzo ganado en estos años tres titulos y muchas cosas importantes no me gustaba el futbol ahora escribo por q soy hincha de san martin y me siento muy dolido por la actitud q tomaron los dirigentes espero q en sus vidas no siempre se corran de los problemas tendria q decir muchas cosas mas solo quiero q la san martin vuelva nada mas
20 de febrero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan