Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de febrero 2012

Universitario quiere 'jalarse' a jugadores que se quedaron sin club

Los cremas son los que más deudas tienen, pero eso no es impedimento para pensar en hacer nuevas contrataciones.
Universitario quiere 'jalarse' a jugadores que se quedaron sin club
Foto: Imagen compuesta

De ripley. Universitario de Deportes, el club con más deudas del fútbol peruano, informó que se encuentra dispuesto a contratar a algunos jugadores que se han quedado sin equipo tras la renuncia de la San Martín, Unión Comercio y César Vallejo.

De esta manera, la dirigencia crema quiere contar con Christian Cueva, Aldo Corzo y Michael Guevara de la Universidad San Martín, además de traer de vuelta al defensa argentino Carlos Galván de la César Vallejo.

Es así que una de las opciones con mayor posibilidad es la de Michael Guevara, quien ya habría tenido conversaciones con José Carranza y 'Chemo' del Solar, además de encajar en el presupuesto que maneja el club merengue y saber que los jugadores han cobrado el mes de enero.
Por su parte, el tesorero de la 'U', Julio Álvarez dijo que "lo bueno es que no jugaron en el torneo y están en condiciones de jugar por otro equipo", por lo que se buscaría el sponsor para la contratación de estos jugadores.
Es así que en tienda crema no se hacen problemas por las deudas del año pasado y piensan en 'jalarse' a algún jugador que les pueda servir en el año.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan