Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 24 de febrero 2012

Nolberto Solano se mostró apenado con la crisis en el fútbol peruano

Volante peruano confesó que cuando jugó en la 'U' en 2009 se dio cuenta que nada había cambiado.
Nolberto Solano se mostró apenado con la crisis en el fútbol peruano
Foto: Futbolperuano.info

El experimentado volante peruano Nolberto Solano se mostró muy apenado por la crisis que vive el fútbol peruano en la actualidad.

"Estoy triste con la situación del fútbol peruano, siempre afecta pero ojalá que esto mejore lo más pronto que se pueda. Cuando llegué a la 'U' en 2009 fue lindo, pero me di cuenta que no había cambiado mucho, que seguía el mismo sistema y por eso volví a Inglaterra", sostuvo 'Ñol' a Radio Ovación.

Además, Solano criticó a los clubes "grandes" de los cuales dijo que contratan sin tener dinero para pagar a sus jugadores.

"Lo penoso es que clubes grandes como la 'U' y Alianza están sintiendo estos problemas. Los dirigentes no deben prometer cosas que al final se les va a complicar. Es increíble que un club siga contratando y que los jugadores vayan a ese club, es responsabilidad de todos", agregó.

Finalmente, el ex volante crema dijo que la Universidad San Martín buscó una excusa para irse del fútbol. "Quizás buscaron la excusa porque los dirigentes se daban cuenta que no ganaban. San Martín dejó de ser protagonista hace un par de años y no teniendo hinchas eso afecta más", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan