Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 25 de febrero 2012

'Noche Crema': Universitario enfrentará finalmente al Manta de Ecuador

Partido se llevará a cabo el 1 de marzo a las 7:00 p.m. en el estadio Nacional.
'Noche Crema': Universitario enfrentará finalmente al Manta de Ecuador
Foto: Libero

La 'Noche Crema' fue confirmada para este 1 de marzo a las 7:00 p.m. en el estadio Nacional pero el rival será finalmente el Deportivo Manta de Ecuador.

De esta manera, el jefe de imagen de la ONG 'Solo importas tú', Bosko Blanco indicó que la U. Católica había sido la primera opción, pero el acuerdo se cayó y optaron por el cuadro norteño.

"El rival de la 'U' en su presentación será el Manta de Ecuador, está a un 90 por ciento definido. Se habilitarán cuatro tribunas y se pondrán a la venta 25 mil entradas. Todo empezará a las seis de la tarde. El partido se jugará a las 7 de la noche", dijo Blanco al diario Depor.

Cabe indicar que antes del encuentro habrá un show musical con las bandas 'Nos Sobra Aliento' y 'Actitud Crema', quienes telonearán al cantante nacional Julio Andrade, quien le cantará a su querido club crema.

Las entradas serán puestas a la venta próximamente en un lugar por indicar. Los precios serán de 12 nuevos soles para tribunas populares, 25 soles a oriente y 50 y 60 soles a occidente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan