Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 26 de febrero 2012

Liverpool se coronó como campeón de la Carling Cup

Tras ir a la definición por penales los 'reds' se alzaron con la Copa de la Liga.
Liverpool se coronó como campeón de la Carling Cup
Foto:cleanallround.co.uk

En un encuentro muy parejo, el Liverpool logró vencer por 3-2 por penales al equipo galés del Cardiff por la final de la Carling Cup.

Desde un principio, el equipo del Cardiff no se dejó amilanar por los de la ciudad de Liverpool. Es por eso que, a los 19' del primer tiempo, el delantero Joe Mason tras recibir un pase perfecto adelantó en el marcador al equipo de segunda división de Galés. En la segund etapa, a los 15' de iniciarse y tras un rebote en la defensa, el saguero eslovaco Martin Skrtel fusiló al arquero galés y decretaría el empato momentáneo.

Así se irían a los tiempos agregados, y en el minuto 16 del segundo extra, el delantero holandés, Dirk Kuyt anotaría el 2-1. Pero, dies minutos más tarde, tras una jugada angustiosa, el mediocampista Ben Turner marcaría el empate para el Cardiff.

De acuerdo al resultado se fueron a los penales, en donde los 'reds' aprovecharon mejor las oportunidades, y tras el error del primo Steven Gerrard, Anthony Gerrard, los de Liverpool se consagrarían con el campeonato dela Copa de la Liga.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan