Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Phillip Butters sobre crisis en fútbol peruano: "Burga está feliz"

Periodista le da con todo a titular de la FPF.
Phillip Butters sobre crisis en fútbol peruano: 'Burga está feliz'
Foto: La Republica

El viaje a Suiza del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, no fue visto con buenos ojos por el periodista deportivo Phillip Butters, quien fiel a su estilo cuestionó al gerente deportivo por visitar Europa en plena suspensión del Torneo Descentralizado por problemas económicos entre los clubes.

“El incapaz (Burga) sublima cada insulto y los traduce en un momento de trascendencia, en cada una de sus llegadas al Jorge Chávez es vapuleado, insultado, y repleto de epítetos como “ladrón”, “rata”, o hasta “Artemio”, pero, ingresa al vehículo que le da la FPF resguardado por guardaespaldas pagados por el “julbo” peruano y respira hondo para seguir confirmando que es famoso, necesario, que tiene el poder que tanto “sacrificio” le ha costado obtener”, señaló el abogado de profesión en su columna de La República. 

Asimismo, hizo una pequeña simulación de lo que sucederá hoy cuando Burga se reúna con los representantes de los cuadros.

“La U, Alianza y Cienciano ya “arreglaron” con la Agremiación.  Sin avales –un error grave- y con hasta desconfianza, Manassero y los suyos ya han hecho un acuerdo de pagos que permitirá que comiencen a jugar tremendos dirigentes, sí, leyó bien, ellos, los “Alarcones” y los “Pachecos”, “juegan” de lo lindo. La que falta es una incondicional de Burga, esa máquina del absurdo y la irracionalidad, por decir lo menos, que ha resultado Karla Bozzo, al costado de esta damisela, Laura es la reina Isabel II”, manifestó de forma irónica. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan