Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 27 de febrero 2012

Tévez regresa al equipo alterno del Manchester City

Encuentro servirá para analizar las condiciones físicas del 'Apache' debido a que desde hace cinco meses no ha jugado un partido oficial.
Tévez regresa al equipo alterno del Manchester City
Foto:ligafutbol.net

Su última oportunidad. El delantero argentino del Manchester City, Carlos Tévez volverá a vestir la camiseta de los 'citizens', pero del equipo de reserva, quienes disputarán un partido ante el Preston.

El encuentro que se jugará a puertas cerradas en la ciudad deportiva de Carrington, servirá para analizar las condiciones físicas del 'apache' debido a que desde hace cinco meses no juega un partido oficial en Manchester. 

Como se recuerda, Tévez se alejó del club en septiembre del año pasado cuando su equipo disputaba un partido contra el Bayern por la Champions League. Según, afirmó 'Carlitos', en aquel partido se desataría los problemas con su director técnico italiano, Roberto Mancini.

Pero, su alejamiento no dejaría un vacio en el club, ya que, su compatriota, Sergio 'el Kun' Agüero llegaría por aquel entonces y se ganaría a punta de goles el titularidad como delantero de los de Manchester.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan