Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Este año se iniciará construcción del hospital de Villa el Salvador

En su primera etapa beneficiará a más de 600 mil personas.
Este año se iniciará construcción del hospital de Villa el Salvador
Foto: minsa.gob.pe

El inicio de obras del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador está programado para este año, aseguró José Miguel Arca Gonzales del Valle, Director General de la Dirección de Salud II Lima Sur. Según indicó, el Ministerio de Salud ya destinó el presupuesto necesario para la ejecución del proyecto, el cual llega a 200 millones de soles.

El hospital aliviaría la carga del Hospital María Auxiliadora y beneficiaría, en su primera etapa, a más de 600 mil personas de Villa El Salvador y distritos vecinos, como Villa María del Triunfo, Pachamanca y Lurín.

Arca Gonzales del Valle señaló, además, que para garantizar el buen uso de los recursos del Estado, se impulsará la creación del Patronato del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, que busca integrar al gobierno Local, los comedores populares, las asociaciones del Vaso de Leche, la mediana y pequeña empresa y aquellas instituciones que deseen sumarse a esta iniciativa. Ello afianzará el proceso de construcción de este hospital y su funcionamiento.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan