Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 29 de febrero 2012

Conozca los partidos amistosos internacionales en esta fecha FIFA

El Inglaterra-Holanda, España-Venezuela, Argentina-Suiza y Alemania-Francia destacan en esta fecha.
Conozca los partidos amistosos internacionales en esta fecha FIFA
Foto: Imagen compuesta

Además del encuentro que juega Perú ante Túnez en el estadio Olímpico El Menzah, esta fecha FIFA permitirá ver otros duelos amistosos que darán que hablar a nivel mundial.

De esta manera Alemania y Francia protagonizarán un partido esperado antes de disputar la Eurocopa de Polonia y Ucrania en junio de este año. El encuentro se jugará en Bremen desde las 2:45 p.m.

Por otro lado, el campeón del mundo España enfrenta a Venezuela en Málaga en el último amistoso del conjunto de Vicente del Bosque precio a la concentración para la Eurocopa 2012.

Asimismo, Inglaterra y Holanda jugarán otro encuentro esperado desde las 3:00 de la tarde. Los británicos quieren olvidarse de la partida de su técnico Fabio Capello y esperan sacar adelante el partido ante los subcampeones del mundo.

Otro encuentro que sacará chispas será el Argentina vs. Suiza a partir de las 2:30 p.m. El 'Kun' Agüero y Messi alinearán desde el pitazo inicial con el fin de darle un buen resultado al cuadro 'albiceleste'.

Finalmente, Colombia y México se enfrentan en un amistoso de preparación para los 'colochos' que vendrán a jugar ante Perú en Lima en el mes de junio por el reinicio de las Eliminatorias. Uruguay y Rumania también chocan hoy por la tarde en una fecha llena de partidos.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan