Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 01 de marzo 2012

¿Qué deben hacer los jugadores despedidos de la Universidad San Martín?

Futbolistas ofrecieron disculpas públicas a la institución de la San Martín, pero desconocen su futuro en el campeonato.
¿Qué deben hacer los jugadores despedidos de la Universidad San Martín?
Foto:lapatilla.com
Vota

Futuro incierto. Los más 16 jugadores que fueron despedidos del club San Martín debido a que apoyaron, en su momento, la huelga generalizada de futbolistas agremiados, hoy ofrecieron disculpas a la institución 'santa' y alzaron su voz de protesta en contra de los clubes infractores y la Agremiación. 

En representación de todos sus compañeros, el arquero Leao Butrón, señaló que se sienten desamparados por la Agremiación y por la institución. “Nos duele cierta indiferencia de algunas personas por las que pusimos el pecho. Tranquilamente pudimos ver el problema de reojo, pero moralmente no era lo correcto”, afirmó el golero de la selección nacional.

En primer término, aducieron que, tras apoyar la huelga, solo se han visto perjudicados por la decisión. Y por otro lado, sostiene que, clubes como la San Martín tomaron la mala elección de abandonar la liga, cuando los verdaderos culpables esperan jugar este fin de semana.

¿Qué acciones deben tomar los jugadores despedidos de la San Martín? ¿Deberían irse a otros clubes? ¿Sus disculpas deberían ser aceptadas? ¿Hicieron mal en apoyar la huelga? 

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan