Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 02 de marzo 2012

El tenista norteamericano Aaron Krickstein reaparece en ATP Champions Tour

Miembros del St. Andrews Country Club de Boca Ratón se congregaron para vitorearlo.
El tenista norteamericano Aaron Krickstein reaparece en ATP Champions Tour
Foto: tennis-pronostics.com

El pasado 27 de febrero de 2012, cerca de 200 miembros del St. Andrews Country Club llenaron las graderí­as del Delray Beach Stadium and Tennis Centerpara observar el partido nocturno de la ATP Champions Tour entre Aaron Krickstein y Michael Chang.

Aaron Krickstein ha sido el Director de Tenis en el St. Andrews Country Club durante 10 años y disfruta con la oportunidad de ayudar a los niños y adultos a mejorar sus juegos de tenis.

Krickstein, que en su momento llegó a ubicarse en el sexto lugar de la clasificación mundial, es ganador de nueve títulos de la ATP Tour y todavía mantiene los récords como jugador más joven en ganar un evento de la ATP Tour a la edad de 16 años, y como el más joven en el mundo en ubicarse en la lista de los diez mejores del ámbito mundial a los 17 años.

Durante su carrera obtuvo victorias sobre Sampras, Agassi, Becker, Edberg, McEnroe, Chang y Lendl, entre otros. Krickstein jugó muy bien contra Michael Chang, y para alegría de sus hinchas del St. Andrews Country Club, ganó el partido luego de dos sets y un tie-breaker 7-6(4), 4-6, 10-6.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan