La presidenta del Sport Boys, Karla Bozzo, explotó hoy contra el titular de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, luego de la prohibición para que los rosados y otros cinco clubes no puedan jugar con sus refuerzos en el presente campeonato. Por el hecho, pidió la revisión de la documentación respectiva.
“Habiendo refinanciado y cumpliendo todos los requisitos, nos dicen que no podemos jugar con los refuerzos. No nos dejan recuperarnos”, explicó Bozzo a Radio Ovación.
La presidenta contó que “Burga nos dijo que no podemos utilizar a los refuerzos porque no tenía tiempo de revisar los documentos que hemos presentado”.
“Ya no es que no podemos jugar, sino que no nos dejan poner a los jugadores porque no tienen quién revise los documentos que nosotros hemos presentado a la comisión encargada”, agregó.
“Se está haciendo una discriminación contra los seis clubes, que no podemos jugar con los nuevos”, añadió. “Hay una cacería de brujas contra estos seis clubes y no se dan cuenta que a diferencia de los clubes que no llevan hinchada a los estadios, están perjudicando a los clubes más populares del país y no quiero pensar que buscan sacarnos del campeonato”.