Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de marzo 2012

Chelsea despidió a su entrenador por constantes derrotas

El asistente del DT despedido fue elegido como técnico provisional hasta el fin de la temporada.
Chelsea despidió a su entrenador por constantes derrotas
Foto:servifutbol.com

Mediante un comunicado enviado por altos directivos del Chelsea indicaron que, el entrenador portugués, André Villas-Boas, fue despedido del club londinense debido a las constantes derrotas en las últimas 10 fechas del campeonato de la liga inglesa. 

Asimismo, se informó que, el asistente de Villas-Boas, Roberto Di Matteo, fue elegido como técnico provisional hasta el final de la temporada mientras se busca a un DT 'conectado' con el equipo, señaló la nota de prensa.

"Desafortunadamente, los resultados y el rendimientos del equipo no fueron lo suficientemente buenos y no mostraban señales de mejoría en un momento importante de la temporada. El club aún compite en las últimas etapas de la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa de FA Cup, así como desafiando un lugar entre los cuatro primeros en la Premier League", señalaron los directivos del club mediante el comunicado. 

Como se recuerda, Villas-Boas llegó hace ocho meses proveniente del Oporto por 15,8 millones de euros que el dueño del club, Roman Abramovich desembolsó por tener al entrenador portugués en el banquillo de la dirección de los 'blues'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan