Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 04 de marzo 2012

¿Quién cree Ud. que dirigirá al Chelsea en la próxima temporada?

Entre los mencionados figuran Guardiola, Capello, 'Rafa' Benitez y Jose Mourinho.
¿Quién cree Ud. que dirigirá al Chelsea en la próxima temporada?
Foto:vanguardia.com.mx
Vota

Ante la eventual salida del técnico portugués André Villas-Boas, otra vez los medios internacionales empiezan a mencionar nombres para ocupar el puesto de dirección de uno de los clubes con más presencia en el mundo deportivo, pero que en los últimos meses perdió protagonismo en las diversas ligas y campeonatos.

Desde la salida de José Mourinho han desfilado grandes estrategas como Guus Hiddink y Carlo Ancelotti, pero pocos lograron lo que 'Mou' consiguió durante sus tres años de estadia en Londres.

El abrupto despido de Villas-Boas abre la interrogante sobre un posible regreso de Mourinho a la cabeza del Chelsea. También, el DT del Barcelona ha sido mencionado para 'salvar' la situación del club londinense. Fabio Capello y Rafa Benítez son grandes candidatos para ser contratados por Roma Abramovic.

¿Cree usted que el Chelsea necesita un gran director técnico para salir de su mal momento? ¿Volverá José Mourinho a las filas del Chelsea? ¿'Pep' Guardiola dejará el Barza para dirigir a los 'blues'? ¿Fabio Capello dejará la selección inglesa para dirigir al Chelsea?

Generaccion.com quiere saber su opinión.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan