Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 05 de marzo 2012

Transparencia en los hospitales de la solidaridad

La actual gestión del SISOL publica bases y convoca a concursos abiertos para la contratación de las empresas asociadas y del personal en general.
Transparencia en los hospitales de la solidaridad
Foto: Municipalidad metropolitana de Lima

El Sistema Metropolitano de la Solidaridad (SISOL) realizó hace dos semanas la pre-publicación de Bases para la selección de empresas prestadoras de servicios de Salud para el nuevo Establecimiento de Salud que viene acondicionando en Villa Maria del Triunfo, esto con la finalidad de recibir consultas o sugerencias para desarrollar un proceso transparente y eficiente, que dará inicio en pocos días.

“La finalidad de realizar procesos transparentes para contratar a las empresas asociadas es poder seguir creciendo con nuevos establecimientos de Salud y poder ampliar la gama de especialidades con las que contamos actualmente para poder seguir cumpliendo con nuestra misión de brindar salud para todos”, indicó la Dra. Pastor, presidente del Consejo Directivo del SISOL.

Adicionalmente, es importante mencionar que las empresas asociantes que brindan servicios en los establecimientos de Salud del SISOL desde hace 7 años, mantienen sus contratos con las mismas condiciones y porcentajes iniciales, con vigencia al 31 de junio del 2012, etapa durante la cual se realizará un proceso de evaluación y la ratificación de los servicios de manera tal que se permita ampliar los mismos y brindar mayores estándares de calidad, para beneficio de los pacientes.

La Dra. Ada Pastor, resaltó la importancia de realizar procesos transparentes para poder atender la demanda de los pacientes, “el SISOL trabaja por la salud de las personas, cuidando la salud tanto recuperativa como preventiva, brindando una mirada integral del ser humano en los aspectos de Salud, Mente (conocimiento acerca del autocuidado de la persona), y Alma (desarrollo de los mejores sentimientos), en pro del Bien Común, y para ello necesitamos seguir contando con los mejores especialistas, brindando servicios de calidad que cumplan con las expectativas de quienes nos eligen para cuidar de su salud”.

Al municipio Metropolitano de Lima, a través de SISOL, le interesa seguir trabajando con la empresa privada y los empresarios que, desde el inicio del SISOL hasta la actualidad, han venido desempeñándose como aliados, trabajando, creciendo y fortaleciéndose en el Sistema, “Es nuestro deseo y el de la Sra. Alcaldesa, Susana Villarán, continuar trabajando con cada con las empresas que confiaron en el sistema desde el inicio y seguir creciendo con ellos”, afirmó la doctora.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan