Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

Champions League: Arsenal venció 3 a 0 al Milan pero quedó eliminado

Koscielny, Rosicky y Van Persie de penal anotaron los goles del partido. Los italianos clasificaron por haber ganado 4-0 en la ida.
Champions League: Arsenal venció 3 a 0 al Milan pero quedó eliminado
Foto: Sportydesktops.com

El Arsenal de Inglaterra venció 3 a 0 al A.C. Milan de Italia (2:45 p.m.) pero no logró clasificar a cuartos de final en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League.

El cuadro dirigido por Arséne Wenger necesitaba revertir el 4 a 0 del duelo de ida, por lo que quedaron a un paso de igualar la serie.

Los 'Gunners' jugaron un primer tiempo para el recuerdo, mientras que los 'Rossoneros' no podía controlar los embates de los ingleses que finalmente se quedaron con la miel en los labios. Sin embargo, en el segundo tiempo, el cuadro de Massimiliano Allegri supo controlar las acciones y no dejó que le anoten más goles.

Koscielny a los 5', Rosicky a los 25 minutos de juego y Van Persie de penal a los 43' fueron los anotadores del duelo.

Alineaciones:

Arsenal: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Koscielny, Gibbs, Rosicky, Song, Van Persie, Walcott, Chamberlain y Gervinho. DT: Arséne Wenger.

A.C Milan: Abbiati, Mexés, Mesbah, Abate, Thiago Silva, Van Bommel, Nocerino, Emanuelson, Ibrahimovic, Robinho y El Shaarawy. DT: Massimiliano Allegri.

Transmisión: Fox Sports + (Canal 503 Movistar TV).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan