Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de marzo 2012

U. de Chile empató 1-1 con Peñarol y está casi fuera de la Libertadores

En la siguiente fecha, los dirigidos por Sampaoli deberán enfrentar a Godoy Cruz de Argentina.
U. de Chile empató 1-1 con Peñarol y está casi fuera de la Libertadores
Foto:webdelfutbol.org

El equipo uruguayo de Peñarol empató 1-1 con Universidad de Chile por la Copa Libertadores de América y quedó prácticamente eliminado de la competición. Pese a que en la anterior edición la 'U' de Chile logró clasificar como finalista perdiendo frente al poderoso Santos de Brasil. 

El primer gol lo anotó el equipo local gracias a un fuerte disparo desde el borde del área por parte del volante Nicolás Freitas al minuto 21 de iniciado el partido. Pero, a los 34', Junior Fernández anotó la igualdad para los 'chunchos'.

Durante el segundo tiempo ambos equipos mantuvieron un juego de mismas dimensiones en todo el terreno de juego. El delantero peruano Raúl RuiDíaz hizo su ingreso, pero colaboró en poco para poder aumentar el marcador.

Al finalizar el partido, el DT de la 'U' de Chile, Jorge Sampaoli, señaló que intentó por todos los medios lograr el triunfo, pero que en ocasiones las 'puertas se cierran' y no hay nada que hacer.

La Universidad de Chile cuenta con cuatro unidades y está a dos del Atlético Nacional de Colombia que logró el triunfo en sus dos últimos encuentros disputados. El próximo jueves, los dirigidos por Sampaoli deberán enfrentar a Godoy Cruz de Argentina como parte de la tercera fecha de la Libertadores.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan